Al recibir su equipo en nuestro domicilio se le envía el RECIBO VIRTUAL por WhatsApp en forma automática al cargarse los datos del equipo con su nombre, apellido, dirección y DNI.  Se describirá el estado en que ingresa/n el equipo/s detallándose su estado de  elementos faltantes, roturas, deterioros, serigrafía borrada u otros defectos. Si a posterior se detectaran daño ocultos, estos les serán comunicados en un mensaje adicional. No se reconocerán los reclamos de equipos que dejados en reparación pudieran tener diferencias al estado en que ingresaron, por ejemplo, serigrafía de las funciones borradas o deterioros que puedan ocasionarse por la limpieza. El cliente es responsable de considerar el estado en que ingresó su equipo respecto de alguna falla o deterioro oculto y que no fue advertido en el  momento de recibirse el equipo.

No se garantiza

Toda la problemática causada en los equipos entregados y probados por efecto de la mala calidad de voltaje por parte de la Empresa Distribuidora de Energía de Córdoba EPEC, será  el cliente quien deberá realizar el correspondiente reclamo ante la empresa o el organismo que corresponda.

Si el equipo fue protegido con precintos contra su intervención, su extracción anula la garantía. 

Los reclamos pasados los días de garantía otorgados por el vendedor del repuesto pierden su validez. 

Ningún fabricante garantiza repuestos en estado sólido: Semiconductores, magnetrones, etc.

Fallas POR VICIO PROPIO (Ley Nacional de Seguros, Art. 66) Refiere al desgaste normal de los equipo
por su mismo uso, por lo tanto la durabilidad de las reparaciones NO son predecibles.

Se garantiza

Mercado Libre garantiza la devolución a 30 días de la compra y en caso de fallas será el cliente quien lo debe reclamarnos en un tiempo menor a 25 días de advertirse la falla. (Lo reclamado deberá ser verificado si es procedente). 

No se reconocen reclamos extemporáneos, cada reparación debe ser reclamada a la brevedad tanto como sea posible. 

Las fallas que no tuvieran resultados o se repitieran deberán ser revisadas. Ante la imposibilidad de dar solución, será devuelta la totalidad del gasto de la reparación del mismo modo en que fue abonado; efectivo, por transferencia, tarjeta de crédito. 

Cuando al cliente se le reintegre la totalidad de lo abonado, se deberán entregar los componentes de nuestra propiedad. 

Equipos sin retirarse

Los equipos no retirados dentro de los 30 días son almacenados en depósito y el cliente quedará obligado al pago correspondiente por gastos de almacenamiento de $ 200 diarios (marzo-abril 2023). No nos  hacemos responsable del deterioro u otro motivo que afecte al equipo en este  periodo. 

Si el/los equipos/s no fuera retirado dentro de los 90 (noventa días) serán considerados abandonados en los términos del artículo 2.525 y 2.526 de Código Civil Argentino renunciando el cliente a sus derechos. art. 872 y 873 del C.C.Arg. y en consecuencia podremos disponer del equipo/s en calidad de propietario para su venta y poder cubrir los costos de días de almacenamiento o el cobro de la reparación si fue realizada, renunciándose a cualquier tipo de reclamo.