Se envía recibo virtual por WhatsApp declarando la recepción del equipo recibido  (demora de 10 a 20 minutos). Se cargan los datos del cliente y del equipo detallando el estado de  elementos faltantes, roturas, serigrafía borrada u otros defectos. Si a posterior se detecta en el equipo otro daño oculto, se le hará al cliente un recibo adicional.

No se reconocen reclamos de los equipos que dejados en reparación, pudieran tener diferencias al estado en que ingresaron, ejemplo: Serigrafía de las funciones borradas o deterioros que puedan ocasionarse con la limpieza de líquidos químicos. 

El cliente es responsable de considerar el estado en que ingreso el equipo respecto de alguna falla o deterioro que no fue advertido en el  momento de entregarse.

No se garantiza

Toda problemática causada por la EPEC, el cliente deberá realizar el correspondiente reclamo ante la empresa o el organismo que corresponda. 

Si el equipo fue protegido en el gabinete contra su intervención, la extracción del precinto de seguridad  anula la garantía. 

Los reclamos pasados los días de garantía otorgados por el vendedor del repuesto,  pierde su validez. 

Fallas POR VICIO PROPIO (Ley Nacional de Seguros, Art. 66) Refiere al desgaste normal de los equipo por su mismo uso, por lo tanto la durabilidad de las reparaciones NO son predecibles.

Se garantiza

Mercado Libre garantiza la devolución de los componentes o repuestos. El cliente es quien debe en un tiempo menor a 25 días, advertir la falla. (Lo reclamado deberá ser verificado si es procedente). 

No se reconocen reclamos extemporáneos. Cada reparación debe ser reclamada a la brevedad, tanto como sea posible. 

Las fallas que no dieran resultados o se repitieran deberán ser revisadas. Ante la imposibilidad de dar solución, el dinero de la totalidad de la reparación será devuelta al cliente del mismo modo en que fue abonado; efectivo, por transferencia, tarjeta de crédito. 

Cuando al cliente se le reintegre la totalidad de lo abonado, se deberán entregar los componentes instalados.  

Equipos sin retirarse

Los equipos no retirados dentro de los 30 días son almacenados en depósito. No nos  hacemos responsable del deterioro u otro motivo que afecte al equipo. 

Respecto del tiempo de permanencia de los equipos dejados en reparación, en caso de no ser retirados dentro de los 90 días, se entiende que ha perdido derecho, Artículo del C.C. Arg. 2.525 y 2.526  que refiere de la cosa abandonada por el dueño.