No se garantiza

Toda problemática causada por la EPEC como subas y bajas de tensión, daños  por cortes de energía y/o intermitencia. El cliente deberá realizar el correspondiente reclamo ante la EPEC o el organismo que corresponda. 

Si el equipo fue protegido en el gabinete contra la intervención, la extracción del precinto de seguridad  anula la garantía. 

Los reclamos pasados los días de garantía otorgados por el vendedor del repuesto,  pierde la garantía. 

Se garantiza

Mercado Libre garantiza la devolución de los componentes o repuestos. El cliente es quien debe en un tiempo menor a 25 días, advertir la falla. (Lo reclamado deberá ser verificado si es procedente). 

No se reconocen reclamos extemporáneos. Cada reparación debe ser reclamada a la brevedad, tanto como sea posible. 

Las fallas que no dieran resultados o se repitieran deberán ser revisadas. Ante la imposibilidad de dar solución, el dinero de la totalidad de la reparación será devuelta al cliente del mismo modo en que fue abonado; efectivo, por transferencia, tarjeta de crédito. 

Cuando al cliente se le reintegre la totalidad de lo abonado, se deberán entregar los componentes instalados.  

Respecto del tiempo de permanencia de los equipos dejados en reparación, el cliente acepta las siguientes condiciones: El/los  equipo/s dejados para presupuestos o reparación, deberá/n ser retirado/s  dentro de los 30 días, caso contario se entiende que ha perdido derecho sobre la cosa Artículo de C.C. Arg. Art 2.526 que habla de la cosa abandonada por el dueño.